BeRuby



BeRuby es una página de inicio personalizable con cientos de webs que te pagan por visitar, registrarte o comprar. Ahorrarás dinero por lo que antes hacías gratis, y ahorrarás en tus compras por Internet.
Tanto si eres un apasionado de las compras por internet, o simplemente pasas mucho tiempo delante del ordenador, BeRuby es tu página de inicio perfecta. Personalízala con tus páginas más visitadas, y entérate de ofertas, tanto fuera como dentro de la red.
Aprovéchate de los cupones de descuento y utilízalos para ahorrar aún más.

Pagos:

Preguntas frecuentes:


P: ¿Es BeRuby fiable?
R: Sí, es fiable. De hecho, todas las webs que verás anunciadas en este blog son fiables, ya que las he comprobado personalmente. Muestra de ello son los justificantes de pago que muestro un poco más arriba.

P: ¿Cuánto paga BeRuby?
R: Lo que paga BeRuby depende exclusivamente de cada anunciante. Para saber el pago concreto de cada uno de ellos, debes visitar la sección "Anunciantes".

P: ¿Cuánto tardan en pagar?
R: Depende, pues BeRuby realiza la confirmación de saldos a final de mes, con lo que, si solicitas un pago a día 28 pueden tardar entre 24-48 horas, mientras que si lo solicitas a día 2, pueden tardar hasta un mes en pagarte.

P: Esto no vale la pena... No gano dinero!
R: Seamos serios. BeRuby NO paga por nada, paga en función del "esfuerzo" del usuario. Cuanto más utilices la página, más dinero ganarás. Cuantas más personas invites, más ganarás. Cuantos más registros realices, más dinero ganarás.
(TRUCO): Utiliza10MinuteMail para generar ingresos extra con los anunciantes que pagan por registro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario