Círculo de conductores



Círculo de conductores va más allá del negocio multinivel online. Esta página nos devuelve dinero ¡según nuestro consumo de combustible en nuestro vehículo!
Círculo de conductores trabaja en todo el entorno relacionado con el automóvil, proporcionándonos descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros e incluso talleres.
Para empezar, lo único que tendrás que hacer es solicitar la(s) tarjeta(s) de cada estación de servicio (de momento, disponen de tarjetas de Cepsa, BP y Galp, aunque esperan ampliarlo). Una vez hecho esto, recibirás los importes correspondientes al descuento en la forma de pago que elijas. ¡Así de fácil!

Por el momento, Círculo de conductores sólo acepta registros por invitación. Quien desee recibir una invitación, que comente con su email y le solicito los datos de registro en privado (Nombre completo y DNI).

Pagos:

Preguntas frecuentes:


P: ¿Es Círculo de conductores fiable?
R: Sí, es fiable. De hecho, todo lo que verás anunciado en este blog es fiables, ya que las he comprobado personalmente. Muestra de ello son los justificantes de pago que muestro un poco más arriba.

P: ¿Cuánto paga Círculo de conductores?
R: Los pagos que realiza Círculo de conductores son los siguientes:
- 4,2 céntimos por litro al repostar en estaciones de servicio "Cepsa".
- 3 céntimos por litro al repostar en estaciones de servicio "BP".
- 2,4 céntimos por litro al repostar en estaciones de servicio "GALP".
- Entre el 8% y el 15% en la compra de un vehículo en concesionario.
No se disponen de números en cuanto a seguros y talleres, ya que son dependientes de los mismos. En cualquier caso, lo que recibiremos en este caso son descuentos.

P: ¿Cuánto tardan en pagar?
R: Círculo de conductores realiza el recuento de consumo cada mes, por lo que en descuentos diferidos en gasolineras, acumulará el total del mes y en caso de que supere los 5€ lo pagará el mes siguiente, mientras que en descuentos directos se realiza de forma inmediata.

P: Esto no vale la pena... No gano dinero!
R: Con Círculo de conductores no te vas a hacer rico, pero vistos los tiempos que corren, cualquier descuento en gasolina vale la pena aprovecharlo. De todas formas, dado que no deja de ser un multinivel, puedes invitar hasta 5 referidos, los cuales te pueden generar comisiones extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario