Qustodian



Qustodian es un servicio móvil de marketing y ventas que facilita la comunicación entre las personas y aquellas marcas y comercios que más les interese.
El sistema es similar a las cadenas de envíos de correo, las diferencias residen en que:
- Es necesario número de móvil para el registro.
- Recibes ofertas cada día, habiendo seleccionado previamente tus áreas de interés.
La recepción de los anuncios que envía Qustodian se hacen mediante una pequeña aplicación que se instala en el teléfono móvil a través de App Store (IPhone) o Google Play (Android).

Preguntas frecuentes:


P: ¿Es Qustodian fiable?
R: Sí, es fiable. De hecho, todas las webs que verás anunciadas en este blog son fiables, ya que las he comprobado personalmente.

P: ¿Necesito un móvil de última generación para poder disfrutar de Qustodian?
R: No, no necesitas un dispositivo de última generación, pero sí un número de teléfono móvil, que será tu inicio de sesión. Si dispones de esto, puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet a través de http://m.qustodian.com/

Vista de la página de Qustodian accediendo a través de PC.


P: ¿Existe la aplicación para mi dispositivo?
R: En el caso de que tuvieras problemas para encontrar la aplicación acorde a tu dispositivo, siempre puedes entrar en http://m.qustodian.com/download y descargarte la aplicación directamente, ya que tu dispositivo será reconocido.

P: ¿Cuánto paga Qustodian?
R: Lo que paga Qustodian depende exclusivamente de cada anunciante, y puedes ver el importe que paga en los términos y condiciones de cada anuncio que recibas.

P: ¿Cuánto tardan en pagar?
R: Qustodian realiza los pagos una vez solicitados el siguiente viernes lborable a la solicitud. A partir de ese viernes, puede tardar hasta 48 horas.

P: Esto no vale la pena... No gano dinero!
R: Si tienes problemas con el uso de la aplicación, puedes acceder a través de tu PC, entrando en http://m.qustodian.com/. En cualquier caso, ten en cuenta que ni los mensajes del canal ofertas, ni los mensajes de Qustodian son remunerados, únicamente lo son los de anunciantes que lo hacen a través de Qustodian. Si crees que necesitas más ingresos, necesitarás referidos. Cobrarás a razón del 16.7% de lo que éstos generen, así que... cuantas más personas invites, más ganarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario