Qustodian



Qustodian es un servicio de envío de publicidad orientado a móviles. El sistema es similar a las cadenas de envíos de correo, las diferencias residen en que:
- Es necesario número de móvil para el registro. - Recibes ofertas cada día, habiendo seleccionado previamente tus areas de interés.
Al acceder a la página para el registro, recomienda disponer de conexión a internet a través del móvil, ya sea a través de wifi o tarifa plana de datos. La recepción de los anuncios que envía Qustodian se hacen mediante una pequeña aplicación que se instala en el teléfono móvil, y cuando se inicia, sincroniza los mensajes pendientes.
¿Quiere esto decir, que si no dispongo de móvil de última generación, no puedo hacer uso de Qustodian? La respuesta es: ¡NO! A pesar de que esto no esté explicado en la propia web, la función que realiza el programa que se instala en el terminal móvil, lo único que hace es redirigir a la página web http://m.qustodian.com/, la cual es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet y navegador (bien sea PC, tablet o teléfono móvil).


Vista de la página de Qustodian accediendo a través de PC.

Dicho esto... ¡Ya no tienes excusas para no registrarte!

Si quieres registrarte directamente, desde tu móvil, desde YA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario