adf.ly



adf.ly... ¿Conocéis estas páginas que abrevian URL's, tan útiles para poner enlaces que ocupen poco en vuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)? Existen varias, y seguro que habéis visto algún enlace abreviado de estas páginas, caracterizadas por ser dominios muy cortos (bit.ly, goo.gl) seguidos de un código dificil de interpretar, y que una vez puesto en el navegador, se expande hasta covertirse en otra URL, que o bien tampoco se entiende, o bien ocupa toda la barra de direcciones... o ambas a la vez. El tema que ocupa esta publicación es adf.ly, a la vez que abrevia tus URL, te genera ingresos por cada clic que hagan (o hagas) en cada uno de los enlaces que crees.
¿Dónde está el truco?
adf.ly incluye una publicidad en los enlaces que crees, que puede estar en la parte superior de la página, o a pantalla completa, y que se puede cerrar a los 5 segundos.
¿Por qué no te animas a cambiar tu página de inicio del navegador, por la misma abreviada con adf.ly? ¿Y qúe tal publicar tus enlaces en las redes sociales, y cobrar por cada vez que alguien haga clic sobre él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario